CARTA DE LA FAMILIA DE UNA FUTURA EMPRENDEDORA
- Invenio education for life sl
- 1 ago 2024
- 1 Min. de lectura

Mi hija está ahora con la abuela y las primas, en el pueblo. Ha necesitado todo este espacio para poder asentar la profunda emoción que le supuso el campus. Lo define como «prime life». Y, con la confianza de la familia, dice que todo su mundo (colegio, amigos, aprendizaje, diversión, crecimiento...) debería ser como este campus.
Se montó en el tren llorosa, intentando contener las lágrimas y debatiéndose entre la alegría por lo vivido y el pesar por lo que dejaba atrás. Como ha podido contactar con algunos niñ@s por las redes en esta semana larga, ha podido asentar mejor el lujo (según sus palabras) que ha supuesto para ella esta experiencia en el Campus Rafael del Pino.
Así que reitero: ¡Gracias amplificadas por mostrarle que ese mundo en el que mi hija se encuentra feliz y en crecimiento provechoso existe de verdad! ¡Y ella lo ha disfrutado! Por favor, siéntete libre para remitir mis palabras y agradecimiento a los profesores, monitores, personal de apoyo, fundación, al resto de las familias y a todos los que hacen posible este inspirador proyecto.
Un beso fuerte

























Comentarios