CARTA DE LA FAMILIA DE UN FUTURO ingeniero
- Invenio education for life sl
- 22 jul
- 1 Min. de lectura

Querida Almudena,
Solo queríamos darte las gracias a ti y a tu equipo, de todo corazón por los fantásticos 12 días que nuestro hijo ha pasado en el campamento FRP. Ha vuelto entusiasmado, feliz, con nuevos amigos y una energía muy positiva, y eso no tiene precio.
Nos ha hablado con una ilusión enorme del taller de robótica, de cómo no solo aprendieron programación y lógica, sino también a trabajar en equipo.
Nos ha transmitido también el cariño que ha sentido por el equipo de monitores y formadores, que según él fueron cercanos, divertidos y muy profesionales. Nos comentó que se llevó mejor con el grupo de "emprendedores", con los que pasaba gran parte del tiempo de descanso (tal vez porque nuestro hijo era de los mayores del grupo de ingenieros? o por qué ya esta más adolescente?). Tambien nos ha comentado que el ambiente del campamento era vivo, respetuoso y estimulante. Ha hecho amigos nuevos, ha salido de su zona de confort y ha crecido.
Gracias por crear y liderar un espacio así. Se nota el cuidado, la visión y el compromiso que hay detrás. Como padres, solo podemos agradecer el esfuerzo y el cuidado.
Con cariño y admiración, te deseamos un muy buen verano,

























Comentarios