top of page

28 de julio de 2022

EL DÍA DE LOS INGENIEROS:


Anoche, los monitores de aula joven prepararon una velada súper guay basada en la película de Shrek. Todos estábamos separados en dos grupos, el rojo y el blanco, y cada grupo tenia los guardias y los transportistas, que tenían que llevar unas habichuelas mágicas a una base, aunque los guardias de el otro equipo, que se distinguían por una linterna, te podían registrar para encontrarte las judías.

Al rededor de una hora después, se acabó el juego y anunciaron que el equipo blanco había transportado más habichuelas y, por lo tanto, habían ganado.


Hoy, por la mañana, los ingenieros nos hemos dedicado a presentar nuestros prototipos finales de los proyectos (en los que salvamos el planeta), y nos hemos dado consejos de presentación. Además, los monitores nos han dado una mención a cada equipo destacando todos los puntos fuertes de los equipos.

Por la tarde, después de comer, hemos ido todos a la piscina donde hemos disfrutado nuestro último día nadando. Después de eso, hemos jugado con alguno de los monitores de aula joven a un juego que juntaba atrapa la bandera con polis y cacos.


Ahora, iremos a una discoteca a donde podremos bailar todos los bailes que hemos ido aprendiendo y pasárnoslo genial.


En conclusión, nos lo hemos pasado muy bien y nos encantaría volver el siguiente año.


EL DÍA DE LOS EMPRENDEDORES:


Esta mañana nos hemos levantado de buen humor.


Tras desayunar, presentamos nuestros proyectos al resto de emprendedores y pasamos la mañana dando los últimos trazos. Por último, nos despedimos efusivamente de nuestros profesores; y aunque nos retrasamos, terminamos la jornada matinal con un ánimo jovial.

Tras almorzar, aprovechamos el tiempo libre para jugar al voleibol y charlar.

Después de esto estuvimos en la piscina hasta las 5 jugando y hablando (en compañía de los monitores).

Por último; merendamos, bailamos y tuvimos varias actividades en la pradera.


Este campamento ha sido espectacular y esperamos tener la oportunidad de volver el año que viene (por favor).


Adriana Cancelén, Hana Raskin, Maia Ramírez, Avicena Camino y Edu de Luque

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page