24 de julio de 2022
- Invenio education for life sl
- 24 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Anoche, una preciosa velada bajo las estrellas inspirada en la película de “Una noche en el museo” donde los distintos grupos debían pasar desapercibidos de una serie de centinelas o radares que con linternas enfocaban a aquellos que hacían ruido o se movían bruscamente. ¿He dicho ya que el cielo nocturno era especialmente hermoso anoche? Esto se podía apreciar por el hecho de que la velada empezó y acabó un poco más tarde de lo habitual, ya que era necesaria la oscuridad. En definitiva, aunque un poco lenta, fue divertida.

Hoy Domingo, el grupo de los Emprendedores ha visto por primera (en gran parte gracias a Nacho, uno de los profesores) al estrés al que estarán sometidos durante los siguientes cuatro días, enfrascados en una frenética carrera contrarreloj para poner en orden todas sus ideas, y más importantemente, ponerlas en una serie de diapositivas capaces de apoyar la exposición que presentarán a los padres y madres de los participantes.

Mientras los Ingenieros nos dividimos en dos grupos, uno de ellos programó una I.A mientras que el otro vio un lago y una turbina y recibieron una explicación sobre cómo funcionaba.
La comida, compuesta de unas maravillosas lentejas, unas blandas y suculentas croquetas con patatas (de las cuales algunos se llegaron a comer catorce), terminado con unas rodajas de melón, esta ha sido definitivamente deliciosa.
Las actividades de AulaJoven se podrían llamar, como mínimo, refrescantes. Una serie de competiciones en las cuales la mayoría de nosotros hemos acabado empapados.
Pero dicho esto, todo sea por las canicas que nos dan como premio.
Diego Llorente, María Bailón, Blanca García, Martín Zuza y Miguel García
Comments