© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Agradecimiento al Campus FRP

26 Jul 2019

Estimado Campus 2019: 

Mis cinco años son suficientes para disfrutar de esta experiencia al máximo. Repetiría estos días una y otra vez en bucle y me seguiría sintiendo el chaval más afortunado del Campus de este año.

Se hace curioso pensar cuántas veces he rellenado el formulario del Campus preguntándome a mi mismo qué era lo que me aportaba, lo que significaba para mí, cuánto iba a aprovecharlo o por qué seguía año tras año solicitando la entrada.

El Campus te lo da todo, sin preguntar cuándo, dónde o por qué, así, sin más: pero los que conocemos sus entrañas sabemos que este factor sorpresa es su ingrediente más preciado. 

El Campus te da risas, con los compañeros, con los profes, con los monitores... El Campus te da llores, con los mismos que antes, y otras veces solo contigo. El Campus te da diversión, conocimiento, charlas,  peques, besos, competiciones, compañerismo, amigos... El Campus al fin y al cabo te da alas.

Gracias a todos, los que hoy están, y a los que no, por hacerme pasa muchos de mis mejores momentos, como estudiantes y como teacher assistant. Gracias por nuestras empresas locas, nuestros ratos de conversación nocturna, nuestras misiones (las terminadas y las que están por terminar), nuestras veladas, nuestro beso placaje y el resto de ratos libres.

Gracias a cada uno de vosotros porque cada año que vuelvo encuentro más y más gente increíble, que me gustaría mantener para siempre y con la que compartir más aventuras.

Queridos Campus 14', 15', 16', 18' y sobre todo 19', gracias por hacerme crecer como persona, porque sin vosotros ningún verano habría sido igual.

Os quiero y os llevaré a todos en el corazón.

 

Con cariño.

 

Diego Valero Sánchez 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo