© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Paella sin gambas

24 Jul 2019

Miércoles 24 Julio 2019

 

Buenas tardes familias:

 

Aquí informando desde Somolinos. ¡Empieza la cuenta atrás!

Quedan dos días para la presentación final. Por ello, Nacho y Joan nos han explicado cómo hablar correctamente en público y qué podríamos hacer para 

sentirnos más confiados a la hora de exponer. 

 

Como podréis intuir, hoy el estrés ha sido el protagonista. Ya vamos ultimando los preparativos para el gran día, esperemos que os guste. 

 

También, hemos aprovechado los rayitos de sol para participar en un concurso de baile e ir a la piscina y, hemos jugado todos juntos, olvidándonos un poco del proyecto final y disfrutando de la compañía de nuestros amigos. 

En el concurso de baile, ha participado un miembro de cada habitación, haciéndolo muy entretenido. Sólo se oían risas y aplausos.

 

Luego en la piscina, hemos jugado a Beso y Placaje, uno de los juegos más deseados por los campistas, es decir, nosotros. El juego consiste en decir dos números que corresponden a dos personas diferentes y deben intentar darle un beso a la persona del medio. Para ello, una de las personas elegidas debe intentar evitar que eso pase. Algun@s nos hemos tragado el césped y otros lo hemos barrido. Parece un juego agresivo, pero con el cuidado necesario es muy divertido. 

 

Esto es todo por hoy familias. 

Mañana volveremos con más noticias que daros. 

Un abrazo. 

 

Pablo V. y Elena R :)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo