top of page

Martes 23 de Julio en el Campus

Submarinos

Hola, somos Raúl Rodríguez y Héctor Espadas y os hablamos de los submarinos hicimos con Miki este fin de semana. Para ellos hemos grabado por distintas zonas de la Casona de Somolinos y hemos hablado de los distintos procesos por los que pasamos para hacer los submarinos.

Piraguas

Hola, somos Sergio y Jandro y os explicamos cómo funciona la actividad de paragüismo. Tenemos dos días a la semana, martes y jueves, para poder hacer la actividad ya que la Laguna de Somolinos está protegida por la UNESCO. Lo hacemos por la tarde, durante entre 20 y 25 minutos, con los monitores de Aula Joven.

Visita a Sigüenza

Somos Adriana y Marcos y hoy os explicamos como fue la visita a Sigüenza y lo que estuvimos haciendo allí. Hemos disfrutado con la enseñanza que difundimos a los mayores y niños, fue muy entretenido y lo pasamos muy bien. Esto es todo, y ¡esperamos que os guste!

Los bailes de la merienda

Hola somos Noa y Elvira y hemos hecho este vídeo sobre nuestro tiempo de la merienda. Os enseñamos qué bailes bailamos, qué hacemos en ese rato y os hacemos una demostración. Esperamos que os guste y ¡muchas gracias!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page