© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Una gran familia

26 Jul 2017

Hola a todos y todas, hoy somos nosotros, Jorge y Marcos, los que escribimos en el blog del campus FRP 2017. Hemos sido los teacher assistants de este año y hemos vivido experiencias muy diferentes a las que se tienen desde el otro lado de la barrera.

Han sido 13 días de caras nuevas y retos nuevos pero al final todos hemos sido un equipo y nadie se ha quedado sin alcanzar sus objetivos. Juntos hemos jugado, dormido, reído, trabajado y aprendido. No nos estamos excediendo si decimos que al punto de hoy los 78 que estamos en Somolinos más que compañeros somos  una gran familia.

Venimos de diferentes puntos de España y tenemos diferentes habilidades pero juntos hemos sido capaces de crear empresas al mismo nivel que los profesionales, hemos programado robots y hemos competido y colaborado en las veladas, creado numerosos consejos, forjado nuevas amistades pero lo más importante es que hemos sido un equipo. 
Juntos hemos conseguido superar nuestras diferencias para disfrutar del día a día del campus como si fuéramos amigos de toda la vida. 

Pero algo que sinceramente nos ha impresionado de este año ha sido la diversidad tanto de personalidades así como la capacidad de esfuerzo desde el más pequeño  al más mayor.

Para finalizar nos gustaría concluir agradeciendo a todos, tanto participantes como a monitores y formadores , su participación en esta cuarta edición de este fantástico campus que ya es una pequeña parte de nosotros.

Gracias también a vosotros, padres y madres que nos enviáis a estos maravillosos niños para contribuir en su crecimiento y formación como personas y como genios que son. 

¡Hasta la próxima!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo