© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Abejas sin casa

19 Jul 2017

¡Hola familia!

Esta mañana ha estado repleta de diversión, los monitores han organizado una gymkana. Ellos eran abejas sin cobijo y para poder conseguirles uno debíamos trabajar en equipo para poder hacerles una colmena. Para conseguir los materiales teníamos que pasar varias pruebas muy diferentes pero debíamos hacerlo todos juntos. En una de ellas debíamos ir al pueblo de Somolinos al que llegábamos con distintas formaciones o conseguir pasar a todos los miembros del equipo por encima de una cuerda. Al final de trabajar duro y pensar cómo construir su casa, lo conseguimos y las pobres abejas tuvieron su colmena. 

 

De comer nos han puesto cocido con pollo, garbanzos y chorizo. De postre teníamos una deliciosa sandía. 

Después de una hora de “densa” clase los mayores hemos ido a hacer un circuito multiaventura donde hemos descubierto que el tiro con arco no es una de nuestras habilidades. En él había ejercicios de equilibrio y también una divertida tirolina. Los pequeños han ido a hacer piragua. 

Ha sido un día de “relax” porque esta noche hemos dormido en el campo y por la mañana no hemos tenido clase ya que todo el mundo estaba muy cansado. Esta noche dormiremos muy bien por la falta de sueño de anoche. 

 

Aurora Martínez

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo