14 DE JULIO DE 2024
- Invenio education for life sl
- 14 jul 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 jul 2024
EL DÍA DE LOS EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, hoy para empezar bien el día hemos dado los emprendedores finanzas.
Hemos estado durante 5 horas con presión para terminar la presentación porque mañana viene un inversor profesional.
Después de la comida en vez de ir a la piscina adivina...¡más trabajo en equipo para seguir con la presentación, yipiiiii!
Tras las jornadas de trabajo intentamos por cabañas hacer un altar para que no se escaparan los 7 pecados capitales, con pajitas de papel, palillos y celo.
Merendamos y jugamos a un juego de 3 civilizaciones: Grecia, Roma y Egipcio y si te pillaban tenías que ir a su base.
Ignacio y Adriel
EL DÍA DE LOS INGENIEROS E INGENIERAS

Ayer por la noche cenamos una comida fabulosa. No solo se trataba de lacón con patatas de segundo, sino que también contenía unos champiñones con jamón de primer plato, por supuesto acompañado con un yogurt, y si lo preferías, una nectarina.
En la velada habitual hubo un cambio: nos separaron entre ingenieros y emprendedores. El juego trataba de descubrir el papel que personificaban los monitores del campus. Todos tuvimos que participar y usar todo el potencial en vez de depender de otros y indagar en tu memoria para lograr el éxito. Para terminar el sábado nos fuimos todos a nuestros chozos a dormir.
Para empezar el domingo 14 nos levantamos y desayunamos leche con ColaCao, galletas y tostadas.
Después de lavarnos los dientes fuimos a las clases para avanzar con nuestros respectivos proyectos. Hoy tocaba acabar la maqueta, retocar unos detalles e integrar la programación con SPIKE en nuestras maquetas. Estuvimos dos horas trabajando con los materiales y tras un descanso breve para tomarnos una fruta tuvimos otra sesión de dos horas trabajando también.
Al acabar esta sesión fuimos a comer. Hoy prepararon la mejor comida del mundo: pasta. Además de pasta, de segundo teníamos calamares fritos. Después de la comida nos dieron unas horas de tiempo libre en la piscina para bañarnos, jugar, etc.
Más tarde fuimos al merendero a hacer un taller de construir una estructura que soportara un peso. Después del taller fuimos a merendar el bocadillo.
Luego hicimos un juego parecido a polis y cacos, en el que había tres equipos y se pillaban entre ellos. Nos hemos duchado, y ahora vamos a cenar, Y QUE GANE ESPAÑA :)
Lucas, Adrián, Antonio, Víctor Dorado y Luis
Comments