© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Llegamos al último día del campus

25 Jul 2019

Jueves 25

 

Llegamos al último día del campus. Tristes y muy contentos. Tristes porque se acaba pero muy contentos por todo lo que hemos aprendido. Mañana ponemos fin a 12 maravillosos días en los que hemos conocido y trabajado junto con

maravillosos compañeros que hoy podemos llamar amigos. Parece que fue ayer cuando comenzamos el campus sin tener ni idea de cómo montar una empresa, y hoy, estamos deseosos de mostraros todo lo que hemos aprendido.

Ha sido un día muy intenso, en el que hemos ultimado las presentaciones y hemos aprendido técnicas para expresarnos mejor en público presentando nuestros proyectos ante nuestros compañeros y educadores, quienes nos han ayudado a mejorarlos.

 

Sólo nos queda agradecer a nuestros compañeros, monitores y responsables del campus y desearles mucha suerte en el futuro, estamos seguros de que nuestros caminos no se separan aquí.

 

Gracias Montse, Berta, Alex, Cristina, Bea, Alba, Diego, Patricia, Marcos, Francesc, Alberto, Miki, Joan, Nacho, Carlos, Javi, Maite, Andrea, Dani y Manu. ¡Os queremos!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo