top of page

Miércoles 24 de Julio en el Campus FRP

El proyecto científico

Hola, somos Susana y Angélica y hemos hecho este vídeo de una de las

actividades más importantes del campus, en la cual hacemos una propuesta a un problema del espacio y los exponemos con mucho empeño y cariño para ayudar a las personas. Gracias a esta actividad aprendemos mucho tanto del tema tratado como de nuestros compañeros.

Reflexiones en el Campus FRP

Hola, somos Jorge y Miguel y hoy hemos hablado sobre el Campus FRP 2019 haciendo entrevistas a alumnos y profesores del mismo. También hemos hablado sobre las actividades de ocio y deporte de las que se pueden hacer en el campus.

Taller de aviones

Somos Pedro y Alberto Paniagua y en este vídeo enseñamos el proceso de que se hace en el taller de los aviones den el Campus FRP. En el taller construyeron aviones de varios materiales y luego los hacen volar en la pradera, conociendo ya el porqué los aviones se mantienen en el aire.

En el nuevo episodio de National Panigraphic, Pedro y Panuiagua investigaron en misterio de los aviones en su hábitat natural. Además investigan su proceso de migración.

Hoy he aprendido...

Diego Llorente y Juan Carlos explican y preguntan a la gente sobre el Hoy he aprendido de…, una tradición del campus donde todos compartimos lo aprendido además de un poco de aprendizaje divertido 😉

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page