© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Día siete en el Campus FRP: preparando la actividad en Soria

21 Jul 2019

¡Hola! Somos Alicia Gil y Dani Sánchez y os vamos a contar lo que hemos hecho durante el día.

 

Esta mañana hemos continuado con las presentaciones de nuestras empresas y hemos conseguido aprender otras formas de estimar nuestra futura facturación y enfocar las ventas de nuestra empresa de cara al futuro. Hemos empezado a notar a presión y el agobio de tener nuestra empresa a punto para enseñaros el viernes todo lo que hemos estado haciendo estos días. Queremos dar lo mejor de nosotros.

 

También hemos visto un capítulo del programa “Tu oportunidad“, en el que varios emprendedores presentan su propuesta a múltiples inversores para conseguir financiación. Con esto, Nacho y Joan han querido mostrarnos cómo debemos exponer nuestro negocio para llamar la atención tanto de inversores como de clientes.

 

Por si no fuera poco, después de comer nos han explicado los pasos a seguir para crear una página web, utilizando Google sites. ¿Por qué? Pues porque mañana vamos a Soria a ofrecer páginas web a los pequeños comercios de la ciudad. Para ello, pondremos en práctica todo lo que aprendimos ayer en el taller de negociación. 

 

Además, esta tarde hemos inaugurado la Lavandería FRP. Es decir, dos cubos con agua, dos pastillas de jabón Marsella y una manguera. Así podremos tener algo de ropa limpia para estos últimos días -jo, ya hemos pasado el ecuador, como dice Joan :(-.

 

Para culminar, como actividad de ocio, los mayores hemos hecho tiro con arco y multiaventura, tirolina incluida. Como comprenderéis, estamos agotados, así que vamos a cenar para coger fuerzas, que hoy nos espera una velada muy chula.

 

Nos despedimos por hoy, os esperamos mañana en el blog.

 

Daniel Sánchez y Alicia Gil

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo