top of page

Una epidemia apocalíptica

Hola, somos Rodrigo Egido y Daniel Gallardo y hoy nos ha tocado escribir el blog diario del jueves. Hemos empezado el día levantándonos media hora más tarde de lo normal. Tras un delicioso desayuno, los monitores nos han preparado una actividad que constaba de dos fases, por lo que esta mañana no hemos dado clase.

La primera fase de la actividad consistía en un futuro en el que un meteorito había impactado contra la Tierra, infectando a la mayoría de la población con un virus. Nosotros teníamos que conseguir los recursos necesarios (comida, combustible, etc.) y formar grupos para construir una nave que nos permitiera escapar de la epidemia.

Como la nave era de la NASA, teníamos que pasar unas pruebas físicas y mentales (como los astronautas) para poder subir y escapar del planeta Tierra.

Esto nos ha dejado agotados, pero hemos repuesto nuestras fuerzas con un buen cocido, que no nos ha importado comer pese al calor.

Por la tarde sí que hemos tenido clase, como de costumbre. Nos han explicado cómo funciona el marketing y hemos grabado los anuncios para nuestras empresas.

Tras esto, hemos merendado a las 5 y después hemos ido a la piscina. En la piscina hemos hecho AquaGym.

Ahora acabamos de ducharnos y en breves iremos a cenar.

Mañana os esperamos de nuevo en el blog.

¡Adiós!

Rodrigo y Dani

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page