top of page

Un día lleno de experiencias

Bienvenidos al blog de FRP, somos María Beldarrain y Laura García y venimos a hablar sobre el día de hoy, 17 de Julio de 2019.

En las primeras horas de la mañana, realizamos junto con Joan y Nacho los proyectos de emprendimiento, con el modelo de negocio Canvas. Esta es la forma que tienen los empresarios de analizar el funcionamiento de una empresa rápidamente.

Consta de 9 partes: propuesta de valor, clientes, relación con los mismos, medio de distribución, actividades y recursos clave, partners, costes y fuentes de ingresos. Para emplear este modelo en nuestras empresas, representamos las distintas casillas en un papel DIN A2, completándolas con unos post-its. Finalmente cada grupo presentó su trabajo delante de sus compañeros.

Más tarde, realizamos una salida de 5km cerca de Somolinos. Nos dirigimos hacia el pico del Portillo, que tiene unas vistas espectaculares. Justo a punto de llegar hicimos una pausa para cenar en un entorno natural.

Al llegar a la casona cogimos los sacos y las esterillas e hicimos una velada de estrellas, en la cual nuestros monitores nos mostraron distintas constelaciones y la historia de las mismas. Entre ellas estaban: Casiopea, Osa menor, Osa mayor, Hércules… También vimos la estrella polar. Tristemente no pudimos acampar, ya que entorno a las 4 de la madrugada hacía demasiado frío.

Esperamos que estéis disfrutando tanto como nosotros de este campamento.

¡Os esperamos mañana en el blog!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page