© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

La segunda piedra de los trece días

16 Jul 2019

¡Hola a todos! 

 

Somos Josep y Lucía, del grupo de mayores, y os vamos a contar lo que hemos hecho hoy.

 

Las actividades de esta mañana han estado enfocadas en cómo convertir nuestras ideas comerciales en una oportunidad de negocio. Para ello, nos hemos fijado en el potencial de mercado, en qué podemos ofrecer a los clientes y en los márgenes de beneficio (entre otras cosas, claro). Con todo esto hemos conseguido descartar las propuestas menos viables, además de una base sobre la que comenzar a construir nuestro modelo de negocio. 

 

En nuestro equipo hemos decidido desarrollar “Tribarco: el Trivago de los barcos”. 

Consiste en una plataforma digital que permite a los compradores de barcos encontrar una oferta que les interese. De todas formas, como dicen Nacho y Joan, las ideas iniciales de una empresa cambian mucho, así que en las presentaciones del viernes igual os contamos algo completamente diferente. 

 

 

Después de una jornada intensa, hemos ido a relajarnos dando un paseo en las piraguas de la laguna de Somolinos; un lugar precioso y tranquilo, que además está protegido por la UNESCO. Esperemos no haberlo alterado mucho.

 

 

Nos gustaría explicaros mucho más, pero nos tenemos que despedir, que nuestras familias nos echan de menos y tenemos que llamarlas.

 

Hasta otro día. 

 

Lucía C.V. y Josep C.P.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo