top of page

La segunda piedra de los trece días

¡Hola a todos!

Somos Josep y Lucía, del grupo de mayores, y os vamos a contar lo que hemos hecho hoy.

Las actividades de esta mañana han estado enfocadas en cómo convertir nuestras ideas comerciales en una oportunidad de negocio. Para ello, nos hemos fijado en el potencial de mercado, en qué podemos ofrecer a los clientes y en los márgenes de beneficio (entre otras cosas, claro). Con todo esto hemos conseguido descartar las propuestas menos viables, además de una base sobre la que comenzar a construir nuestro modelo de negocio.

En nuestro equipo hemos decidido desarrollar “Tribarco: el Trivago de los barcos”.

Consiste en una plataforma digital que permite a los compradores de barcos encontrar una oferta que les interese. De todas formas, como dicen Nacho y Joan, las ideas iniciales de una empresa cambian mucho, así que en las presentaciones del viernes igual os contamos algo completamente diferente.

Después de una jornada intensa, hemos ido a relajarnos dando un paseo en las piraguas de la laguna de Somolinos; un lugar precioso y tranquilo, que además está protegido por la UNESCO. Esperemos no haberlo alterado mucho.

Nos gustaría explicaros mucho más, pero nos tenemos que despedir, que nuestras familias nos echan de menos y tenemos que llamarlas.

Hasta otro día.

Lucía C.V. y Josep C.P.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page