top of page

Nuestro proyecto: homeal


Somos Alfonso y Carlos, del grupo 5. Vamos a explicaros nuestro proyecto brevemente. La idea surgió cuando nos pusimos a hacer una lluvia de ideas sobre los problemas cotidianos. En el tema de la comida, descubrimos que en España había un vacío en un sector que está triunfando en otros países como Alemania o Estados Unidos. Hay mucha gente a la que no le gusta cocinar o no encuentra tiempo para disfrutar de ello. Nosotros ofrecemos una solución sencilla e innovadora para hacer de la cocina un placer accesible, simple y para todos los públicos.

Mucha gente no tiene tiempo para encontrar recetas o para comprar los ingredientes. Además, las recetas complejas suelen llevar mucho tiempo del que no dispone la mayoría y por lo tanto no les permite disfrutar de la cocina como es debido. Nuestra solución son cajas que contienen una receta exótica e innovadora a la par que simple y fácil. Junto con ello vienen los ingredientes exactos y de alta calidad para evitar equivocaciones. Todo ello está en empaquetado en una caja con paredes de gel para mantener la frescura de los alimentos en cualquier situación. Las cajas son enviadas a domicilio y por encargo desde nuestra página web. También puedes solicitar un plan de suscripción y te enviaremos tus pedidos personalizados los días que tú prefieras.

Gracias a las clases de Nacho y Joan, hemos podido diseñar nuestro plan de negocio en el “business model canvas”. También hemos modelado nuestro propio plan de marketing, incluyendo un anuncio publicitario que está ahora disponible en YouTube junto con el de todos nuestros compañeros.

Alfonso Lagares y Carlos Muñoz

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page