top of page

Grandes Expertos

Hoy hemos tenido el placer de tener con nosotros a Antonio Callejo, doctor en ingeniería agrónoma y catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid. Antonio nos ha hablado de cómo la tecnología puede ayudarnos a mejorar la calidad de vida de los animales y a garantizar su bienestar. Hemos entendido que hace muchos años la agricultura y la ganadería eran trabajos muy complicados que conseguían comida justa. Ahora, en muy poco tiempo logramos muchos recursos gracias a maquinarias de uso sencillo que aumentan la productividad.

Después hemos tenido a un experto en el ámbito de la cooperación, François Perez Ayrault. Nos ha explicado las actitudes que ha de tener un equipo para tener éxito en sus proyectos. Más tarde, hemos hecho una dinámica con pelotas de tenis y huevos cuya finalidad era que mediante las responsabilidades y los fallos los niños aprendiesen a cooperar y a aceptar los defectos de los demás.

A los participantes del Programa FRPiniciatech les ha hablado sobre las actitudes que debe tener un emprendedor a la hora de trabajar y crear una empresa,les ha hablado sobre el fracaso para que estos sepan aceptarlo y levantarse aquí les dejamos una entrevista hecha por mi compañero Raúl.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page