© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Un día en la montaña

20 Jul 2017

Ahh... la montaña… Un sitio perfecto para respirar aire puro y para compartir tiempo con amigos y familia. Después de vivir nosotros está experiencia, nos gustaría animaros a compartir también esta aventura.

 

Lo primero que hicimos nosotros fue, obviamente, escalar la montaña. Nuestra subida no fue fácil, aún que tampoco difícil, y, después de un par de paradas, sorbos de agua y bastante cansancio, obtuvimos unas vistas maravillosas.

 

El recorrido fue muy variado. Al salir de la Casona, rodeamos un poco la laguna, hasta alcanzar el pie de la montaña. La cuesta fue larga, pero pasito a pasito conseguimos llegar a la cima. Después de hacer un par de fotos, y maravillarnos con las vistas, seguimos andando, pero esta vez, montaña abajo. Empezamos a caminar por un rellano lleno de plantas de todos los tamaños y, sin darnos cuenta, paseábamos por un bonito bosque. Una vez disfrutado este paisaje, fuimos ya caminando hasta el campus, eso sí, gracias a una fuente natural, todos llegamos a allí con la botella bien llena de agua.

 

Nosotros disfrutamos un montón con este paseo, y esperamos haberos animado hacer algo al aire libre.

 

Angélica Sánchez, Pablo Osuna, Paula Martín, Clara Picó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo