top of page

Blogception: ¿cómo se hace?

Hoy, día 20 de julio del 2017, os traemos de la mano de Radagast, Legolas, Melkor y Galadriel la mayor cuestión que todos os preguntáis todos los días de vuestra vida; [música épica ] ¿Cómo se hacen esos maravillosos blogs que nuestros hijos nos regalan todos los días?

Ah, ¿Que nadie se lo había preguntado nunca? ¿Ni una sola vez? ¿Nadie, seguro? Pues nada… ¡Vergüenza, vergüenza os debería dar! ¿Cómo es posible que nadie se pregunte cómo llega hasta vosotros toda esa información? ¿Pero qué os creéis? Que salen de debajo de las piedras, de los árboles? Pues no, no padres míos, los blogs salen de mucho trabajo, ideas e idas y venidas constantes. (Nota aparte: cómo no pongan un teleférico no vuelvo a subir las escaleras, en serio te lo digo).

Bueno, bueno, que me subo por las paredes, lo principal es tener una idea sobre la que escribir, desarrollarla, grabarla y editar el texto y el vídeo, y por último subirlo, muertos de sueño y sin ganas de volver a ver a nadie más en 15 años. Bueno, a lo que voy;

Aquí os dejamos con lo que de verdad ocurre cuando se crea un blog. PD: tome nota que todas las estupideces cometidas son 100% real no fake 1 link en la descripción.

Atte; Iuri Serafim, Daniel Gallardo, Álvaro Martínez e Inés Pinto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page