© Fundación Rafael del Pino 2019

Política de privacidad

 

powered by LEGO Education ROBOTIX

¿Qué?

El Campus Fundación Rafael del Pino contribuye al desarrollo de habilidades y competencias de los jóvenes, como la ciencia, la tecnología y el emprendimiento. Además, el Campus Fundación Rafael del Pino contribuye, también, a que los jóvenes practiquen deporte y lo más importante... ¡Que se lo pasen bien!
 

1/8

Ciencia, Tecnología y Emprendimiento

1/8

Deporte y Ocio

Descubre los PROGRAMAS del Campus Fundación Rafael del Pino:

Misión: Into Orbit

(de 10 a 13 años)

1/6

Resuelve un reto por equipos

Los participantes  dispondrán de un conjunto de herramientas y recursos digitales que les permitirán trabajar en su proyecto, como son: la robótica, la tecnología, el tinkering, los videojuegos y la creación de blogs. 

 

El reto busca el cambio, la concienciación y la propuesta activa de soluciones. Para resolverlo tendrán que plantear diferentes alternativas y encontrar una solución, construirla y presentarla a los demás. 

 

¡Emprende y lidera tu aventura tecnológica!

(de 14 a 18 años)

1/6

Crea tu propia empresa

Los participantes realizarán un plan de negocio para desarrollar un producto o servicio que dará respuesta a un problema identificado entorno al eje temático elegido, utilizando técnicas de emprendimiento.

Durante la preparación del plan de negocio, adquirirán nuevos conocimientos a la vez que que desarrollarán las habilidades y competencias del siglo XXI.